Mercado de pases

Manchester United inició un movimiento que deja a Cavani a un paso de Boca

El delantero uruguayo es el gran objetivo de Boca para el próximo mercado de pases y un movimiento que inició el Manchester United lo deja a un paso del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 16:08 hs
Manchester United inició un movimiento que deja a Cavani a un paso de Boca
Foto: Manchester United

El delantero uruguayo Edinson Cavani es el gran objetivo de Boca Juniors para el próximo mercado de pases y en las últimas horas el Manchester United, club en el que se encuentra el ex goleador del Napoli y PSG, entre otros, tomó una decisión que ilusiona al Xeneize y que deja al futbolista a un paso de arribar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Es que, según informó Federico Bulos en ESPN, la dirigencia de los Red Devils salió al mercado y ya está averiguando por otros centrodelanteros, dejando entrever así que la salida de Cavani del club inglés es prácticamente un hecho.

Por otra parte, el otro factor que ilusiona a Boca es que el representante del futbolista, quien también es su hermano, se ha puesto en contacto con colegas que tienen jugadores en el Xeneize para conocer de primera mano en qué condiciones están los jugadores, si están al día con los sueldos y otros detalles del día a día en el club.

Ayer trascendió que el Consejo de Fútbol de Boca ya tiene listo el contrato que le ofrecerá al delantero, el cual sería por tres años y cuyo sueldo ascendería a unos 4 millones de dólares por temporada, cifra que percibe actualmente Carlos Tevez y que ya le avisaron a Cavani que nadie cobrará más que el Apache.

En más de una ocasión Cavani ha manifestado su deseo de jugar en el Xeneize, e incluso reveló que de chico tiene el sueño de hacer un gol en la Bombonera y festejarlo colgándose del alambrado como lo hacía su compatriota, Sergio Daniel Martínez.

De hecho, en las últimas horas el Manteca dialogó con la prensa de su país y dijo que "yo también estoy esperando que se suba a ese tejido. Como todos. Porque todos escucharon eso que dijo. La gente de Boca está ansiosa. Hoy en día vos ves que está faltando un 9, pero ya está, el lugar de él está ahí, la camiseta también lo está esperando, la gente lo está esperando, nosotros lo estamos esperando. Es el sueño de todos los bosteros".

Archivado en