Premier League

El Leeds de Bielsa quiere dar el golpe y llevarse al Kun Agüero

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa quiere dar el golpe del próximo mercado de pases y llevarse a una de las figuras top que quedará libre el 30 de junio. Lo quieren Barcelona, Chelsea, PSG y Juventus, entre otros gigantes. ¿Lo convence?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 20:11 hs
El Leeds de Bielsa quiere dar el golpe y llevarse al Kun Agüero
Foto: EFE

El próximo mercado de pases dejará mucha tela para cortar ya que son varias las figuras de clase mundial que finalizan sus contratos el 30 de junio y podrán llegar libres a cualquier club que logre convencerlos, y allí aparece la figura del entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien quiera dar el gran golpe llevándose al Leeds a uno de los goleadores más codiciados.

Según informa la prensa británica, el Leeds United irá a la carga por Sergio el Kun Agüero, quien está en la mira del Barcelona, Chelsea, PSG, Juventus, Inter y hasta el Tottenham, sorprendiendo a todos.

La idea de Bielsa para tentar al Kun es ofrecerle ser una pieza fundamental del equipo. Todo esto se da en medio de los rumores de que Rodrigo Moreno está buscando irse del club porque no se adapta a las ideas del DT rosarino, y de confirmarse su salida se abriría un lugar en la ofensiva del equipo.

Con esta idea, el Leeds ya es el tercer equipo de la Premier League que está interesado en contratar a Agüero, aunque el principal candidato sigue siendo el Chelsea. La idea del Kun es quedarse en Inglaterra, donde ya está instalado desde hace años, y podría intentar ser el máximo goleador histórico de la Premier, ubicándose en el cuarto puesto y a casi 80 goles de Alan Shearer, el lider de la clasificación.

Según el diario español Marca, Bielsa intentaría convencer al Kun de ser parte del proyecto del Leeds y la clave para que esto suceda sería la salida de Moreno, por el que Leeds apostó fuertemente pero terminó saliendo mal porque nunca rindió como se esperaba.

Para saber qué será del futuro del Kun habrá que esperar hasta que termine la temporada, ya que el ex Independiente no dirá nada de su futuro hasta que el City finalice todas las competiciones que actualmente está disputando.

Archivado en