Copa de la Liga Profesional

El acrobático golazo de Gabriel Rojas para San Lorenzo que ya es el mejor del año

San Lorenzo igualaba un partidazo como visitante ante Platense cuando apareció Gabriel Rojas para meter una pirueta acrobática y anotar un golazo digno del Premio Puskas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 22:49 hs
El acrobático golazo de Gabriel Rojas para San Lorenzo que ya es el mejor del año
Foto: captura de TV

No hay palabra para describir lo que hizo Gabriel Rojas. San Lorenzo de Almagro empataba 2 a 2 como visitante ante Platense en un partidazo que solo en la primera parte tuvo cuatro goles, en el encuentro que abre la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del descanso, el equipo de Diego Dabove y el de Juan Manuel Llop bajaron su intensidad, pero igual siguieron generando ocasiones de gol, entreteniendo a todos los que estaban viendo el encuentro por TV, ya sean hinchas del Ciclón y el Calamar como de otros equipos.

Pero hubo que esperar hasta los 30 minutos del complemento para que la balanza volviera a inclinarse en favor de uno u otro, y fue para el lado del Ciclón, que anotó el tercero a falta de 15 minutos y empezó a encaminar la victoria.

Gabriel Rojas recibió un centro atrás desde la derecha, la paró de pecho elevándola en la puerta del área grande y no dejó que la pelota bajara, metió una acrobacia espectacular, con una chilena que se salió de los moldes tradicionales, y la mandó al fondo de la red del Calamar para delirio de todos sus compañeros y del cuerpo técnico del Ciclón.

Lo curioso del caso es que se trata del primer gol de Rojas en su carrera, quien no había marcado nunca en sus 70 partidos con la camiseta de San Lorenzo y los 26 disputados en Peñarol.

Video: TNT Sports

Archivado en