Boca Juniors

Alarmas encendidas en Boca por un brote de coronavirus

Luego de conocerse el positivo de Nicolás Capaldo, otros dos futbolistas se encuentran aislados por síntomas y contactos estrechos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 12:02 hs
Alarmas encendidas en Boca por un brote de coronavirus
Foto: Boca Juniors

En las últimas horas se encendieron las alarmas en Boca Juniors: tras conocerse el positivo de Nicolás Capaldo días atrás, así como sucedió con Agustín Obando, Gonzalo Maroni presentó síntomas compatibles con Covid-19 y fue aislado a la espera de una nueva prueba PCR.

Maroni fue hisopado ayer con resultado negativo, pero hoy cuando arribó al entrenamiento del plantel en Ezeiza estaba con síntomas y, por precaución, se tomó la decisión de mandarlo de regreso a su domicilio.

De esta manera, el único titular de Boca que se perderá el partido del domingo a las 18.30 ante Unión en Santa Fe será Capaldo; Maroni y Obando tampoco estarán, pero no eran considerados por Miguel Ángel Russo para jugar desde el arranque. 

Russo tiene en mente el ingreso de Julio Buffarini por la baja de Capaldo, el de Alan Varela por Cristian Medina y, en lugar de Exequiel Zeballos, podría estar Mauro Zárate o Edwin Cardona, quien dejó atrás sus dolencias físicas.

Así, la probable formación de Boca ante el Tatengue es: Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona o Mauro Zárate, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Boca completará su práctica en el predio que posee en Ezeiza este sábado por la mañana y a las 18.30 el plantel viajará a Santa Fe para el partido del domingo, por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez.

Archivado en