Copa de la Liga Profesional

Boca confirmó la noticia que Miguel Ángel Russo no quería escuchar

Boca Juniors visitará el domingo a Unión de Santa Fe y Miguel Ángel Russo tendrá que meter mano en el equipo ya que el departamento médico del club confirmó la noticia que el DT no quería escuchar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 11:26 hs
Boca confirmó la noticia que Miguel Ángel Russo no quería escuchar
Foto: Boca Juniors

Luego de vencer a Defensa y Justicia, Boca Juniors visitará el próximo domingo a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, y el entrenador Miguel Ángel se verá obligado a hacer un cambio ya que el departamento médico del club confirmó este jueves la noticia que el DT no quería escuchar.

Es que, luego de dos hisopados con resultados dispares, ya que uno dio positivo y el otro negativo, el Xeneize terminó de confirmar esta mañana que Nicolás Capaldo tiene coronavirus, por lo que no podrá ser parte del próximo partido ante el Tatengue.

 

El mediocampista está aislado desde ayer, cuando un test le había dado positivo. Con el correr de las horas se instalaron las dudas porque la segunda prueba le dio negativo. Sin embargo hoy Boca terminó de confirmar que, efectivamente, Capaldo se contagió de covid-19. La buena noticia es que no presenta síntomas.

De esta maneres, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá que definir en la práctica de este jueves quién reemplazará a Capaldo, quien lleva varios partidos jugando como lateral derecho, el domingo a las 18.30 en Santa Fe.

El otro ausente en el plantel es Agustín Obando, quien está aislado por precaución ya que ha presentado varios síntomas, aunque en los hisopados ha dado negativo. El caso del volante es particular porque ya se había contagiado de coronavirus, por lo que en Boca están a la espera de confirmar si volvió a contagiarse o sólo se trata de una falsa alarma.

Archivado en