Champions League

PSG sacó ventaja en la ida: derrotó al Bayern bajo una intensa nevada

El equipo francés se impuso, como visitante, por 3 a 2 y jugará en su casa con el resultado a favor. Mbappé, autor de dos goles, fue la gran figura del encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:53 hs
PSG sacó ventaja en la ida: derrotó al Bayern bajo una intensa nevada

El Paris Saint-Germain tomó ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern Múnich (2-3) en un partido memorable con un gran protagonismo de Kylian Mbappé, autor de un doblete, que supuso el fin a la increíble racha de los alemanes, que no perdían desde los octavos de la temporada 2018/19 ante el Liverpool.

Mbappé volvió a reclamar todos los focos y fue capaz de poner la pica en lo más alto de la cima con la normalidad que desprenden los grandes jugadores. El Bayern fue mejor, no mereció perder, pero el talento del astro francés frenó la reacción de los locales, que echaron mucho de menos a su máximo goleador: Robert Lewandowski.

El delantero francés marcó cuatro goles al Barça en octavos y este miércoles firmó un doblete ante el cuadro muniqués. Es la primera vez en la historia de la Champions que un jugador logra media docena de goles en las dos primeras eliminatorias. Un nuevo récord para el galo, que acercó a los suyos a semifinales aunque todo esté por escribir en el Parque de los Príncipes.

Los datos del partido

Archivado en