Copa Libertadores

La contundente declaración de Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo

El delantero del Ciclón habló con la prensa luego de la derrota de su equipo ante Santos por 3 a 1 y aseguró que les faltó "concentración".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:18 hs
La contundente declaración de Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Ángel Romero pidió "aprender de los errores" de cara a la revancha que tendrá San Lorenzo en Brasil ante Santos, tras la derrota de ayer por 3 a 1 en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.

"Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil", apuntó Ángel apenas finalizado el encuentro en el Nuevo Gasómetro. "Es una lástima el resultado. Creo que nos faltó concentración. En estos partidos debemos estar más concentrados”, agregó.

Sobre el partido, el atacante de 28 años afirmó que "ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía".

Ahora queda "seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil", dijo.

San Lorenzo se volverá a medir con Santos de Brasil, en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Archivado en