FC Barcelona

Se enojó Messi y explotó en contra de los árbitros en la previa del cruce con el Real Madrid

El argentino mostró su fastidio con el arbitraje en el entretiempo del encuentro ante Valladolid. Las cámaras captaron el momento en el que lanzó la queja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 07:56 hs
Se enojó Messi y explotó en contra de los árbitros en la previa del cruce con el Real Madrid

Este lunes el Barcelona ganó de manera agónica ante el Valladolid por 1 a 0, con gol de Dembelé en el minuto 90. Con este triunfo, el equipo quedó a un punto del líder, Atlético de Madrid.

Pero además de lo estrictamente deportivo, el partido dejó algunas perlitas en torno a Lionel Messi. En primer lugar, las cámaras captaron un momento de enojo de la Pulga. 

"Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... Increíble", dice el argentino luego de que el árbitro Santiago Jaime Latre decretara el final del primer tiempo. El fastidio se debió a que si era amonestado se perdería el próximo encuentro ante el Real Madrid.

En segundo, Messi también mostró su rol de líder. Antes de salir a jugar el segundo tiempo, dejó su enojo atrás y sacó a relucir una contundente arenga para sus compañeros: "Movámosla de un lado al otro que reciban ancho al espacio. Vamos a meterle más ritmo o se nos va a complicar. Hay que poner una marcha más. Solo un gol, solo un gol".

El próximo compromiso del Barcelona es el clásico: jugará ante el Real Madrid el próximo sábado desde las 16, para comenzar a definir La Liga.

Archivado en