Fútbol

El padre de Lucas Torreira hizo una fuerte advertencia que preocupa a todo Boca

Resulta que el Xeneize deberá apurarse si quiere quedarse con los servicios del jugador, ya que tiene otras ofertas del fútbol brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 07:45 hs
El padre de Lucas Torreira hizo una fuerte advertencia que preocupa a todo Boca
Foto: Sitio Boca

Boca no deja de sorprender con posibles transacciones de grandes estrellas del fútbol mundial. En los últimos días surgió la clara posibilidad de que Lucas Torreira, mediocampista del Atlético de Madrid, arribe al Xeneize despertando la ilusión de los hinchas.

Pero lo cierto es que, si Boca quiere quedarse con los servicios del jugador, deberá actuar rápido. Ricardo Torreira, el padre del futbolista, lanzó una advertencia en este sentido: "Lucas no conoce Argentina pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da".

En diálogo con Radio Continental, explicó: "Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros (NdR: la muerte de su madre), tan querida, te das cuenta que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga".

"Nosotros planteamos la situación y parece alocada, que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición", agregó.

Por último, Ricardo Torreira dejó en claro que el sueño de jugar en Boca "es de hace un par de años" y que el deseo del futbolista es estar "cerca de la familia". "Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio. Pero tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca", sentenció.

Archivado en