Alarma y preocupación en Independiente por la salud de Julio Falcioni

Alarma y preocupación en Independiente por la salud de Julio Falcioni

El entrenador del Rojo dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa. Esta tarde se hisopará para corroborar el resultado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julio Falcioni dio positivo al test de coronavirus y encendió las alarmas en Independiente. El Rojo está atravesando un brote de COVID-19, pero el contagio del DT preocupa a todos ya que es paciente de riesgo por sus 64 años y por haber atravesado un cáncer de laringe.

El entrenador está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo.

El lunes ya se habían aislado los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega; ayer fue informado el positivo de Sebastián Sosa; hoy, además de Falcioni se confirmó el contagio de Alan Soñora. Por su parte, Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad, no se presentó a entrenar y también será hisopado.

Deportivamente, Independiente tiene un duelo clave ante Racing el próximo sábado por la noche, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, toda la atención estará puesta sobre Falcioni con deseos de buena recuperación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?