"Será difícil": Cvitanich palpita la semana previa al clásico tras la dura derrota ante Godoy Cruz

"Será difícil": Cvitanich palpita la semana previa al clásico tras la dura derrota ante Godoy Cruz

El delantero de Racing, autor del segundo gol en la derrota por 4 a 2 frente a Godoy Cruz, aseguró que este golpe hará que la semana previa al encuentro contra Independiente sea difícil para preparar el clásico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de Racing, Darío Cvitanich, habló luego de la dura derrota sufrida en manos de Godoy Cruz, que se impuso anoche por 4 a 2 en el Cilindro de Avellaneda, y además de analizar el encuentro anticipó que este golpe hará que esta semana previa al clásico frente a Independiente será muy difícil.

"Tuvimos un par de desatenciones que las pagamos caro. Ahora hay que enfrentar una semana que será difícil desde la preparación antes del clásico", comenzó analizando el goleador oriundo de Baradero, en declaraciones para la transmisión oficial de la Copa de la Liga Profesional.

"Además de las desatenciones, no pudimos ganar porque tuvimos una mala noche sin poder convertir todo lo que se generó", agregó el atacante que ingresó durante el segundo tiempo y anotó el segundo tanto del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Luego, el ex delantero de Boca Juniors empezó a palpitar el partido del próximo sábado ante Independiente y destacó su regreso al gol, ya que no convertía desde 2019.

"Esta vez se perdieron tres puntos importantes para la clasificación a la siguiente fase del torneo, los que tenemos que recuperar en el clásico, que además para todos nosotros y para toda la gente de Racing siempre es un partido muy importante, más jugando de local", apuntó.

"Después de más de un año pude volver a convertir, que sirve para darme confianza, aunque lo más importante es que todos demos lo máximo para mejorar el rendimiento del equipo", concluyó Cvitanich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?