Gimnasia volvió a sonreír y logró una gran victoria en Mar del Plata

Gimnasia volvió a sonreír y logró una gran victoria en Mar del Plata

Tras la dura goleada sufrida con Tigre, el equipo de Diego Pozo se recuperó con un buen triunfo ante Alvarado por 2 a 1 con tantos de Diego Mondino y Lucas Carrizo. Los tres puntos lo colocan a tiro de la clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia se recuperó rápido del golpazo sufrido la semana pasada. El equipo de Diego Pozo mostró actitud, fue efectivo y sumó tres puntos que lo colocan en el lote de los que aspiran al ascenso. Venció por 2 a 1 a Alvarado, en Mar del Plata, con goles de Diego Mondino y Lucas Carrizo.

El partido fue parejo. Gimnasia dominó, en otros fue el local quien manejó la pelota y ambos contaron con chances para marcar durante los noventa minutos. El Lobo se adelantó a los 5 minutos de juego gracias a un cabezazo de Diego Mondino, pero a los 42 lo igualó Ezequiel Vidal con un buen remate desde afuera del área.

En el segundo período, cuando parecía que iban a repartirse los puntos, apareció Lucas Carrizo, en otra jugada de balón parado, para darle los tres puntos a la visita. Los dirigidos por Diego Pozo retomaron la senda triunfal, y ahora suman 9 puntos, uno menos que los líderes, Mitre de Santiago del Estero y Atlanta. Alvarado, por su parte, está en el fondo de la tabla con una sola unidad.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?