Godoy Cruz

"Al fin": el desahogo de Colmán tras su doblete en el gran triunfo de Godoy Cruz

El delantero paraguayo fue una de las figuras de la gran victoria que logró anoche Godoy Cruz, por 4 a 2 frente a Racing en Avellaneda, y manifestó su felicidad y su alivio de poder haber convertido por primera vez en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de abril de 2021 · 07:03 hs
"Al fin": el desahogo de Colmán tras su doblete en el gran triunfo de Godoy Cruz
Foto: Club Godoy Cruz

Con un doblete en el triunfo por 4 a 2 ante Racing en Avellaneda, el delantero paraguayo Cristian Colmán fue una de las figuras de Godoy Cruz y luego del partido manifestó su felicidad por haber convertido sus primeros goles en el fútbol argentino, "que es tan difícil de jugar", consideró, y resaltó lo bien que se había preparado el equipo de Sebastián Méndez para lograr un buen resultado ante la Academia.

"Estoy muy feliz porque vinimos a ganarle a un equipo grande como es Racing, en su propia cancha, y lo logramos con un primer tiempo que lo jugamos con mucha intensidad como lo habíamos preparado", destacó Colmán, en declaraciones a la prensa al final del partido jugado en el estadio Presidente Perón.

"Por suerte pude convertir mis primeros dos goles en la liga argentina, que es tan difícil de jugar. Ahora que se me abrió el arco espero seguir así", agregó el autor de las dos primeras conquistas 'tombinas' en el primer tiempo.

El otro oriundo de Paraguay del Expreso mendocino, el arquero Juan Espínola, reconoció que "el partido fue difícil porque Racing tuvo muchas llegadas, pero se las pudo contrarrestar y se ganó por la intensidad y concentración que tuvo el equipo", resaltó quien mucho tuvo que ver con el éxito del Tomba tapando varios mano a mano para evitar la caída de su arco.

"Las indicaciones del profesor (Sebastián Méndez) fueron importantes después de la caída con River, dos semanas atrás, para que el equipo levantara con el empate con Talleres de Córdoba y ahora con este triunfo, donde con sus gritos nos mantuvo alerta en todo el partido", detalló Espínola.

Archivado en