Independiente Rivadavia

Siguen las malas: dos bajas más para Independiente Rivadavia antes de recibir a Ferro

Luego de confirmarse la baja del arquero Cristian Aracena, esta tarde Independiente Rivadavia anunció dos casos más de coronavirus dentro de su plantel y no podrán estar el domingo ante Ferro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de abril de 2021 · 21:30 hs
Siguen las malas: dos bajas más para Independiente Rivadavia antes de recibir a Ferro
Gabriel Gómez, DT de la Lepra Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un día después de confirmarse la baja del arquero Cristian Aracena en Independiente Rivadavia, ya que di positivo de covid-19 y se perderá el partido del domingo ante Ferro Carril Oeste, este viernes el club del parque General San Martín anunció que dos futbolistas más se contagiaron de coronavirus.

"Esta mañana se testeó a la totalidad del plantel profesional", anunció el departamento de prensa de Independiente Rivadavia, y confirmó que "Pablo Palacio e Ignacio Castro dieron positivo de covid-19 y se suman a Cristian Aracena como baja para el próximo partido".

De esta manera, confirmado el positivo del arquero y los dos mediocampistas, sumado al desgarro que sufrió Leandro Berti, son custro las bajas para el equipo de Gabriel Gómez. "El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Ferro", anunció la Lepra.

Independiente Rivadavia es el único puntero de la Zona B de la Primera Nacional con 15 puntos y buscará ratificar su condición el domingo, a las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, del Deportivo Maipú, recibiendo a Ferro Carril Oeste, que suma 8 puntos y está en la parte baja de la tabla.

Luego, la Lepra visitará a Tristán Suárez y seguramente los contagiados de coronavirus también se pierdan dicho partido ya que, aunque alguno pueda recibir el alta antes, tendrá una larga inactividad encima y no estará en condiciones físicas para jugar.

Archivado en