Ligue 1

¿Bronca con Sampaoli? Benedetto entró, marcó el empate para el Marsella y dejó un gesto que dice mucho

Olympique de Marsella perdía ante el Estrasburgo cuando el delantero argentino ingresó para marcar el empate a cinco minutos del final. No lo festejó y dejó un gesto más que particular. ¿Un mensaje para Jorge Sampaoli?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de abril de 2021 · 18:27 hs
¿Bronca con Sampaoli? Benedetto entró, marcó el empate para el Marsella y dejó un gesto que dice mucho
Foto: Ligue 1

El delantero argentino Darío Benedetto volvió al gol después de 10 partidos de sequía y su tanto fue vital para salvar la pilcha del Olympique de Marsella, que terminó empatando sobre el final ante el Estrasburgo, pero lo que dio de qué hablar no fue su tanto, sino su gesto luego del gol.

El equipo de Jorge Sampaoli perdía como local por la fecha 35 de la Ligue 1 francesa por el gol de Mitrovic a los 28 minutos del segundo tiempo y se quedaba con las manos vacías cuando entró el ex delantero de Boca, a los 37 minutos.

Y sólo tres minutos después de ingresar, el Pipa metió un cabezazo letal para igualar las cosas a falta de cinco minutos para el final, que no le alcanzaron al elenco marsellés para poder dar vuelta el partido.

Lo curioso es que Benedetto no celebró su gol y mostró un gesto adusto en su rostro, claramente enojado por los pocos minutos que está teniendo en el club francés desde la llegada de Jorge Sampaoli.

De hecho, en los últimos dos partidos el Pipa estuvo en el banco de suplentes y no ingresó para jugar ni un minuto, mientras que en los 7 partidos anteriores en ninguno superó los 20 minutos de juego, ingresando desde el banco.

Archivado en