Los Pumas 7's gritaron campeón en Dubai y estiraron su tremendo invicto

Los Pumas 7's gritaron campeón en Dubai y estiraron su tremendo invicto

Con el mendocino Rodrigo Isgro, La Selección argentina de rugby reducido superó hoy a su par de Francia por 19 a 7 en la final y se consagró campeón del Seven de Dubai, preparatorio para Tokio 2020. Además, estiraron su espectacular invicto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Seleccionado masculino de rugby reducido, Los Pumas 7's, se consagró este sábado campeón del Seven de Dubai, torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer a su par de Francia en la gran final por 19 a 7, lo que le permitió además estirar su invicto a 15 partidos consecutivos sin perder.

Dos tries de Marcos Moneta y uno de Ignacio Mendy fueron el sustento principal del triunfo del equipo conducido por Santiago Gómez Cora, que ya venía de quedarse con los dos torneos de seven que se jugaron en Madrid a fines de febrero.

En la ronda final Los Pumas 7's superaron además a Chile en los cuartos, por 19 a 7, y a Japón en la semi, por 24 a 0. Y en la ronda de clasificación, en el grupo Rojo, se habían impuesto a Uganda por 38 a 14, a Japón por 31 a 14 y a Canadá por 26 a 14.

El plantel argentino, que el próximo fin de semana jugará otro torneo en Dubai, está integrado por Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?