Mariano Villalobos se suma al Sanjuanino de Velocidad y corre en El Villicum
El piloto mendocino vuelve a la actividad el próximo fin de semana para disputar la primera fecha del certamen en la vecina provincia. Participará en la categoría Yamaha R3 Cup.
En el autódromo internacional San Juan Villicum, comenzará el campeonato Sanjuanino de Motociclismo Velocidad y contará con presencia mendocina ya que Mariano Villalobos estará presente en la categoría Yamaha R3 Cup con la unidad que alista el AERO Racing.
Villalobos se sumará al certamen de la vecina provincia luego de una corta pero muy importante experiencia en el Superbike de Brasil, donde logró destacadas actuaciones y subió al podio en más de una oportunidad. "Estamos preparados para pelear la punta del campeonato y con muchas ganas de saltar a la pista. Trabajamos e hicimos una muy exigente pretemporada", dijo.
El certamen contará con cinco fechas: el 2 de mayo (sin la presencia de público), el 13 de junio será la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y 31 de octubre se llevará a cabo la última. Se ha dispuesto que las categorías participantes, utilicen el mismo reglamento del argentino.
El día sábado 1 de mayo, la actividad estará destinada a tandas de entrenamientos y posteriormente, clasificación para las siete categorías que disputarán la primera carrera del año. El domingo, desde las 9 y hasta las 10.35 horas, será el momento de las pruebas de tanques llenos; luego se realizará el acto inaugural y, a partir de las 11.20 horas, comenzarán a disputarse las finales.

Con polémica, San Lorenzo venció 2-1 a Platense con dos goles de penal de Vombergar

Qué lesiones tienen Cavani y Belmonte y cuánto tardarán en recuperarse

En vivo: la Sub 20 de Argentina enfrenta a Brasil en un clásico por el título

La tremenda patada de Varela que sacó llorando de la cancha a Paulo Dybala

La emoción de Schwartzman tras perder su último partido y despedirse del tenis

Fue la última: Schwartzman perdió ante Pedro Martínez y se retiró del tenis

Argentina Open: Federico Coria quedó eliminado ante el brasileño João Fonseca
