Premier League

Increíble revelación del delantero del Leeds que le pegó a Bielsa: "Tengo miedo de recordarle el incidente"

El delantero Patrick Bamford, del Leeds United, reveló que hace un tiempo le pegó a Marcelo Bielsa, le rompió los lentes y desde entonces le quedan torcidos. "Debería comprarle unos nuevos, pero tengo miedo de recordarle el incidente", aseguró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 09:51 hs
Increíble revelación del delantero del Leeds que le pegó a Bielsa: "Tengo miedo de recordarle el incidente"
Desde entonces, los anteojos le quedan torcidos. Foto: DPA

El delantero Patrick Bamford, del Leeds United de la Premier League inglesa, reveló que hace un tiempo le pegó accidentalmente un pelotazo en la cara al entrenador argentino Marcelo Bielsa durante un entrenamiento y le rompió los anteojos, y desde entonces el DT los tiene torcidos ya que no los arregló.

Si se observa con atención a Bielsa durante los partidos, es posible notar la falta de armonía en el rostro del argentino ya que los lentes están torcidos luego de recibir el pelotazo del goleador y el entrenador no los hizo arreglar, señala hoy el periódico The Sun.

Bamford, goleador del equipo que está noveno en la Premier League con 14 tantos, explicó: "Durante un ejercicio realizado en un entrenamiento hace algunos día le pegué a la pelota y ésta impactó directamente en la cara de Bielsa. No lo vi, le pegué a la pelota y le dio en la punta de la nariz. Lo único que vi fueron sus lentes volando 10 metros".

EFE

Bambford solo atinó a decir "lo siento, lo siento" con mucho temor, pero Bielsa se fue del lugar gruñendo y diciéndole: "Nada...no es nada'".

Desde entonces, Bielsa luce sus lentes con el armazón algo inclinado sobre la nariz.

"Cinco minutos después, fue al médico y tenía un corte en la nariz. Usa los mismos anteojos desde entonces y no están bien, están deformados. Me siento mal, de verdad debería comprarle unos nuevos, pero tengo miedo de recordarle el incidente" dijo el delantero riéndose pero intranquilo ante la idea de enfrentarse al imprevisible Bielsa.

Archivado en