Fútbol

Gareca reveló cómo se enteró que tenía una hija extramatrimonial 30 años después

El entrenador del seleccionado peruano confesó que se enteró 30 años después por un contacto en redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 14:00 hs
Gareca reveló cómo se enteró que tenía una hija extramatrimonial 30 años después
Foto: FPF

En diálogo con Todo Pasa de Urbana Play, Ricardo Gareca habló sobre un complejo aspecto personal. Es que el actual entrenador del seleccionado peruano de fútbol reveló que hace algunos años descubrió que tenía una hija extramatrimonial.

“Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija”, confesó Gareca en sus declaraciones radiales.

Con respecto a cómo se enteró de la situación, Gareca detalló: “Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos".

“Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”, explicó.

“Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, señaló.

“Tocaste el tema, pero no lo voy a hablar más con nadie. No quiero hacer una novela de esto. Yo me dedico al fútbol, no hablo de mi vida privada", sentenció con contundencia. 

Archivado en