Es una locura: así lucirá el Santiago Bernabéu terminado

Es una locura: así lucirá el Santiago Bernabéu terminado

El sitio web Avaldesign, que crea escenarios en el videojuego Microsoft Flight Simulator 2020, difundió una simulación que muestra cómo quedará el estadio del Real Madrid terminado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Real Madrid aprovechó que el público no puede asistir a las canchas por la pandemia y ejecutó su proyecto de remodelación en el estadio Santiago Bernabeú. Mientras se llevan a cabo las obras, el equipo de Zidane juega en el Alfredo Di Stéfano.

A las grandes expectativas por ver cómo quedará uno de los mejores estadios del mundo, se le sumó un video que enloqueció a todos los madridistas. Resulta que el sitio web Avaldesign, que crea escenarios en el videojuego Microsoft Flight Simulator 2020, difundió una simulación que muestra cómo quedará el Bernabéu terminado.

Las imágenes consisten en una vista aérea del techo metálico que cubrirá todo el Santiago Bernabéu, que lleva la leyenda “Real Madrid” en dos de sus cuatro costados. También incluyeron una simulación nocturna que exhibe cómo se vería el estadio en la oscuridad.

Se espera que el Nuevo Santiago Bernabéu esté listo pasa ser usado en octubre del 2022, si se cumplen con los plazos de la planificación de obra inicial. Entre las principales remodelaciones se cuentan una cubierta retráctil, además de la integración de un hotel, un centro comercial y aparcamientos subterráneos.

Mirá el video

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?