Matías Sandes ya es jugador de Macabi y fue presentado en Mendoza

Matías Sandes ya es jugador de Macabi y fue presentado en Mendoza

El experimentado jugador mendocino fue presentado por Macabi en conferencia de prensa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Matías Sandes vuelve al básquet de la Superliga de Mendoza y este martes se mostró de «Celeste» por primera vez en las instalaciones del Hotel Sheraton.

"Uno de los motivos por los que elegí Macabi es porque me taladraron el teléfono", arrancó con sus palabras y sonriendo el ala-pivote que supo brillar con la camiseta de Boca Juniors en la Liga Nacional y que además fue parte durante muchos años de la Selección argentina.

"Llevaba mucho tiempo sin jugar, en el cierre de la temporada jugué para Peñarol de Mar del Plata, aunque fue muy corto el paso. Y el jugador necesita jugar; se dio todo para volver a Mendoza. Me encuentro en uno de mis mejores momentos, más allá de la parte física que no es lo mismo que hace 5 años", aseguró el jugador de 36 años que tendrá su debut el próximo domingo en condición de local y ante Rivadavia.

"Encontré un club muy organizado. Intentan cada vez ser más profesionales. En cuanto al equipo hay chicos que juegan muy bien y trataré de ayudar y de poder adaptarme", contó Sandes.  

Respecto a su vuelta a la provincia de Mendoza, el ex San Lorenzo y Quimsa, entre otros equipos, expresó: "La verdad que es raro. Porque cada vez que me tocó venir estuve en casa pero pocos días. La verdad es que estoy muy contento e ilusionado". 

La rueda de prensa estuvo integrada, además, por el entrenador de Macabi, Eduardo Nicastro, los dirigentes de la institución Marcelo Minuchin y Jose Sclar y el presidente de la FBPM, Nicolás Popón. 

Fuente: www.básquetdemendoza.com.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?