NBA

Los New York Knicks tomaron una decisión terminante sobre Luca Vildoza

La franquicia neoyorquina viene siguiendo hace tiempo al base argentino y en las últimas horas tomó una decisión clave.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:45 hs
Los New York Knicks tomaron una decisión terminante sobre Luca Vildoza
Foto: EFE

Con Facundo Campazzo afianzándose partido a partido en Denver Nuggets y a la espera del debut de Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder, el básquet argentino está expectante con lo que pueda suceder con Luca Vildoza, quien está en la mira de New York Knicks y en las próximas horas podría haber novedades.

Es que desde España aseguran que la franquicia neoyorquina quiere sumar ya mismo a Vildoza y harán un intento de última hora para ficharlo.

El base del Saski Baskonia está en la mira de los Knicks desde hace tiempo y se confirmó hace unos días cuando su representante, Claudio Villanueva, lo reveló en diálogo con UCU Radio: "Es cierto que New York Knicks está siguiendo de cerca a Luca Vildoza, pero él está muy cómodo en Baskonia, tiene un buen contrato y por dos años más. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. La temporada pasada también recibimos una oferta concreta de una franquicia y la rechazamos. Por ahora no hay nada seguro".

Pero en las últimas horas todo cambió y los tiempos podrían acelerarse, ya que los Knicks están firmes en el cuarto puesto de la Conferencia Este y están decididos a reforzarse de cara al final de la temporada regular y, sobre todo, los playoffs.

Por eso, el periodista español Chema de Lucas informó que el equipo dirigido por Tom Thibodeau realizará un nuevo y último intento para quedarse con el base de 25 años.

De hecho, en Baskonia ya tendrían apuntado un refuerzo para suplantar al argentino: el guardia Dallas Moore, por quien el conjunto español ya realizó una oferta para incorporarlo y así cubrirse de la eventual salida prematura de Vildoza para dar el salto a la NBA.

Archivado en