Primera Nacional

Gimnasia recibe a Atlanta en un partido clave para seguir en lo más alto de la Primera Nacional: hora, TV y formaciones

El Lobo mendocino recibe a Atlanta buscando una nueva victoria para seguir como puntero de la Zona 1 de la Primera Nacional. El Bohemio está a tres puntos del Lobo y quiere meterse de lleno en la pelea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 07:52 hs
Gimnasia recibe a Atlanta en un partido clave para seguir en lo más alto de la Primera Nacional: hora, TV y formaciones
Foto: Prensa Mitre

Gimnasia y Esgrima de Mendoza quiere seguir siendo líder de la Primera Nacional recibiendo esta tarde, en el Víctor Legrotaglie, a Atlanta, uno de los rivales directos en la lucha por la cima de la Zona 1 del campeonato y en el camino hacia el ascenso a Primera División.

El Lobo lidera el torneo junto a Tigre, con 15 puntos, y suma tres triunfos consecutivos luego de caer precisamente ante el Matador de Victoria en la tercera fecha del campeonato.

El partido se disputará a las 14 en el recinto Mensana, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión en vivo de TyC Sports. Con 12 puntos, el Bohemio es el inmediato perseguidor del Lobo y el Matador y busca volver al triunfo luego de dos partidos para meterse de lleno en la pelea.

Al término de dicho encuentro, a las 16, Tigre visitará a Agropecuario de Carlos Casares conociendo el resultado del Blanquinegro y buscando su sexto triunfo consecutivo para mantenerse en lo más alto.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García, Ramiro Fernández; Santiago Solari, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Facundo Taborda; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Hora: 14.00.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Abal.

Archivado en