Federal A: Huracán perdió en Las Heras con Sansinena
La tercera fecha se cerró en Las Heras y Huracán no logró hacerse fuerte en casa. Recibió a Sansinena de General Cerri, quien terminó llevándose los tres puntos tras ganar por 2 a 1 un partido donde la fricción le ganó al fútbol y, como consecuencia, hubo dos expulsados. Nasta en el local y Pérez recibió la roja en la visita.
-
Te puede interesar
Federal A: Huracán Las Heras sigue sin ganar y sumó otro empate de local
Los tantos de los bonaerenses los marcaron Maximliano Tormann. a los 3 de la etapa inicial, y Maximliano Bowen, a los 2 del segundo tiempo; mientras que Lucas Agüero había igualado transitoriamente para el Globo, a los 16 de la primera parte. Con este resultado, Sansinena llegó a las 7 unidades y Huracán Las Heras se quedó con 4 puntos.
Resultados y posiciones / Zona A
Viernes
- Sportivo Estudiantes de San Luis 0 - Cipolletti de Río Negro 1 (Juan Pablo Zárate).
Sábado
- Deportivo Madryn de Chubut 3 (Julio Zúñiga, Sebastián Jeldres y Nicolás Torres) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0.
Domingo
- Ciudad Bolivar (Buenos Aires) 0 - Independiente de Chivilcoy (Buenos Aires) 0.
- Sol de Mayo de Viedma 3 (Diego Galván, Héctor Morales y Federico Ortiz) - Sportivo Desamparados de San Juan 2 (Julio César Cáceres y Federico Paz).
- Deportivo Camioneros de Luján 0 - Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Sebastián Balmaceda).
- Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 2 (Cristian Taborda y Claudio Acosta) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Buenos Aires) 2 (Diego Martínez y Jonathan Benedetti).
- Olimpo de Bahía Blanca 2 (Diego Ledesma y Cristian Amarilla) - Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) 1 (Joaquín Rikemberg).
Lunes
- Huracán Las Heras de Mendoza 1 (Lucas Agüero) - Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) 2 (Maximiliano Tormann y Maximliano Bowen).
Posiciones: Cipolletti y Deportivo Madryn 9 puntos; Juventud Unida Universitario y Sansineca 7; Ciudad Bolívar, Huracán Las Heras, Independiente de Chivilcoy, Sol de Mayo, Olimpo y Peñarol 4; Villa Mitre 3; Círculo Deportivo y Desamparados 2; Camioneros y Ferro 1; y Estudiantes de San Luis 0.