Copa de la Liga Profesional

Racing venció sobre el final a Colón y le dejo la cima servida a River

En Avellaneda, la Academia se impuso por 2 a 1 en los minutos finales ante el Sabalero, se afianzó en el tercer puesto de la tabla y si River le gana a San Lorenzo será lider del Grupo A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 17:38 hs
Racing venció sobre el final a Colón y le dejo la cima servida a River
Foto: Racing Club

Racing Club se impuso esta tarde por 2 a 1 al líder Colón de Santa Fe en un encuentro válido por la undécima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, jugado en el Cilindro de Avellaneda.

El delantero Luis el Pulga Rodríguez abrió el marcador para el Sabalero, a los 40 minutos del primer tiempo, y justo antes del descanso apareció Ignacio Piatti para igualar las cosas para la Academia.

Sobre el final, a los 48 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del triunfo el defensor de Racing Juan Cáceres en una jugada polémica ya que el delantero Darío Cvitanich estaba en posición adelantada y estorbando al arquero del Sabalero, por lo que el tanto debió ser anulado.

Con esta derrota, Colón sigue como único líder del Grupo A, pero para mantenerse en esa posición depende de lo que suceda en el Monumental, ya que si River vence a San Lorenzo será el nuevo puntero de la Zona.

Archivado en