Colón de Santa Fe

Gol increíble, baile y calentura total: el show del Pulga Rodríguez en la derrota de Colón

El tucumano fue uno de los protagonistas del encuentro que Racing le ganó a Colón: abrió la cuenta con un gol increíble, lo festejó con un baile y se fue del Cilindro re caliente con el árbitro porque el gol del triunfo de la Academia debió ser anulado por offside.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 18:29 hs
Gol increíble, baile y calentura total: el show del Pulga Rodríguez en la derrota de Colón

Luis Miguel Rodríguez fue uno de los protagonistas del encuentro que Racing le ganó por 2 a 1 a Colón: el Pulga abrió la cuenta con un gol increíble, lo festejó con un baile y se fue del Cilindro re caliente con el árbitro porque el gol del triunfo de la Academia debió ser anulado por offside.

Aunque el Pulga nos tiene acostumbrados a meter grandes goles, el de hoy no fue un golazo pero sí fue increíble. Es que lo hizo de cabeza, lo cual no es su fuerte teniendo en cuenta su baja estatura, pero además lo hizo sin saltar en medio de los centrales de Racing, que miden mucho más, demostrando que a veces la tranquilidad en el momento justo puede ser más importante.

El nacido en Simoca lo festejó con mucha alegría y se animó a meter un particular bailecito, aunque finalmente su equipo se quedaría con las manos vacías.

Es que sobre el final llegó el gol del triunfo de la Academia, obra de Juan Cáceres, y todo Colón protestó porque Darío Cvitanich, en posición adelantada, molestó la visión del arquero Sabalero, por lo que el gol debió ser anulado.

Sin embargo eso no sucedió y el Pulga le reclamó muy enojado al juez de línea por esa jugada, por lo que se terminó yendo re caliente del Cilindro de Avellaneda sin querer hablar con la prensa.

 

Archivado en