Copa de la Liga Profesional

Estudiantes venció con lo justo a Rosario Central y es el único escolta de Colón

En el Gigante de Arroyito, Estudiantes de La Plata venció por 1 a 0 a Rosario Central y logró un triunfo clave ya que quedó como único escolta de Colón en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 22:56 hs
Estudiantes venció con lo justo a Rosario Central y es el único escolta de Colón
Foto: Télam

En el estadio Gigante de Arroyito, Estudiantes de La Plata venció esta noche por 1 a 0 a Rosario Central y cosechó un triunfo clave por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional ya que quedó como único escolta de Colón en la Zona 1.

Además, el Pincha cortó con una larga racha adversa en la ciudad santafesina, ya que no vencía a Rosario Central como visitante desde hacía 19 años.

El único gol del partido lo marcó el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del segundo tiempo, y aunque el equipo del Kily González lo buscó por todos lados, no logró el empate en su casa.

 

Para colmo de males, a los 32 minutos del complemento el Canalla se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Villagra, quien vio la segunda amarilla tras haber sido amonestado en el final del primer tiempo.

Con este triunfo, el Pincha llegó a 19 puntos y es el único escolta de su zona, mientras que Rosario Central se mantiene afuera de la zona de clasificación a la Fase Final. En la próxima fecha recibirá a Platense, mientras que el Canalla disputará el clásico rosarino como local ante Newell's Old Boys.

Archivado en