LaLiga

El Athletic de Bilbao le dio un duro golpe al Atlético de Madrid y Barcelona se frota las manos

Por la fecha 32 de La Liga, Athletic de Bilbao venció por 2 a 1 como local al Atlético de Madrid, que podría perder la cima del campeonato si el jueves Barcelona vence al Granada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 17:52 hs
El Athletic de Bilbao le dio un duro golpe al Atlético de Madrid y Barcelona se frota las manos
Foto: Twitter Atlético de Madrid

Un gol de Iñigo Martínez a cuatro minutos del final le dio la victoria al Athletic Club de Bilbao frente al puntero Atlético de Madrid, por  a 1, y puso la lucha por La Liga de España al rojo vivo dejando al Real Madrid y al Barcelona a dos puntos del líder y al Sevilla a tres del equipo colchonero.

Alex Berenguer abrió la cuenta para el equipo local en San Mamés a los 8 minutos tras cabecear en el borde del área un centro de Ander Capa desde la banda derecha después de un rapidísimo contragolpe del equipo de Marcelino García Toral.

Al equipo de Diego Simeone le costó doblegar a la defensa rival para lograr el empate, algo que recién consiguió a los 32 minutos del segundo tiempo cuando Savic, también de cabeza, puso el 1-1 al peinar en el primer palo un córner botado por Yannick Carrasco desde la parte izquierda del ataque colchonero.

Cuando parecía que todo terminaba en tablas, en el minuto 41 Iñigo Martínez marcó el 2-1 definitivo con un extraordinario cabezazo desde el punto de penal luego de un saque de esquina sacado por Ibai Gómez.

Con esta derrota, el Colchonero puso en riesgo su liderazgo ya que el jueves Barcelona disputará su partido pendiente ante el Granada y, de ganarlo, quedará como único líder de La Liga de España.

Archivado en