Copa de la Liga Profesional

Mirá los goles de Soldano y Maroni para el buen triunfo de Boca

El Xeneize venció por 2 a 0 a Huracán como visitante y se acomoda en la tabla de la Copa de la Liga Profesional. Franco Soldano y Gonzalo Maroni anotaron los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de abril de 2021 · 20:13 hs
Mirá los goles de Soldano y Maroni para el buen triunfo de Boca
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors consiguió esta noche en Parque Patricios su tercer triunfo consecutivo al superar por 2 a 0 a Huracán luego de haberle ganado a The Strongest entre semana, por la Copa Libertadores, y el fin de semana pasado a Atlético Tucumán, por lo que se afianza como escolta de Vélez y acaricia la clasificación.

Los autores de los goles del Xeneize fueron Franco Soldano, quien convirtió por segundo partido consecutivo en la Copa de la Liga Profesional, y Gonzalo Maroni sobre el final del partido.

Soldano abrió la cuenta apenas comenzado el segundo tiempo, cuando capturó un rebote luego de un potente remate de Sebastián Villa, para poner el 1 a 0 y encaminar la victoria.

Y ya sobre el final, en tiempo de descuento, Gonzalo Maroni liquidó el pleito luego de una gran asistencia del colombiano Frank Fabra, de lateral, dejándolo mano a mano con el arquero del Globo.

 

Archivado en