Fútbol

Tras el fallo positivo, el Tanque Silva rompió el silencio y emocionó a todos

El delantero uruguayo compartió un video en sus redes sociales agradeciendo por el acompañamiento en el último tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 10:00 hs
Tras el fallo positivo, el Tanque Silva rompió el silencio y emocionó a todos

Santiago Silva recibió la habilitación provisoria para volver a jugar al fútbol, luego de una insólita suspensión. El Tanque había dado positivo en un control anti doping luego de hacerse un tratamiento para ser padre. Pese a haber estado habilitado durante un tiempo por una cautelar, el día previo al regreso del fútbol post-cuarentena fue notificado que le empezaba a correr una suspensión de dos años debido a aquel resultado.

Finalmente, el delantero uruguayo fue notificado sobre una habilitación provisoria para regresar a jugar. Para compartir la alegría, el Tanque subió un video a su cuenta personal de Instagram y emocionó a todos con sus palabras.

"Me han habilitado provisoriamente para poder trabajar, para volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta. Durante este tiempo me ha tocado vivir un momento difícil, con muchas piedras en el camino, así que esto me pone contento y me da mucha alegría que se haya encaminado esta situación de injusticia", expresó el Tanque.

Después de agradecerle a su familia, a los hinchas y a la prensa, Silva hizo un aviso que pone en alerta a todos los entrenadores: "Bueno, ahora estoy sin equipo, tengo que encontrar uno. Muchísimas gracias a la gente, ya nos vamos a ver, si Dios quiere".

Archivado en