NBA

La avivada de Campazzo para meterse en el delirante ranking de Shaquille O'Neal

El popular ex basquetbolista crea un ranking semanal con las jugadas más graciosas de la NBA y el argentino Facundo Campazzo apareció por primera vez, aunque zafó de las burlas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 15:41 hs
La avivada de Campazzo para meterse en el delirante ranking de Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal le ha sabido sacar jugo a su carisma y luego de retirarse de la actividad profesional sigue siendo una de las figuras más queridas de la NBA, haciendo reír a más de uno con sus ocurrencias y con su ranking, en el que muestra los mejores bloopers de cada semana y en el cual apareció por primera vez el argentino Facundo Campazzo.

El tres veces campeón con Los Angeles Lakers y una con Miami Heat arma un pequeño compilado de las jugadas más graciosas llamado Shaqtin’ a Fool. Dicho ranking es el más temido por las principales figuras de la NBA, pues aparecer en él significa que cometieron algún error de esos que suelen dar mucha vergüenza.

Ahora apareció Facu, pero tuvo la suerte de que no fue el objeto de las burlas. En el épico partido que Denver Nuggets le ganó a Memphis Grizzlies luego de dos tiempos suplementarios, Grayson Allen intentó realizar una volcada en un momento clave del partido pero el resultado no fue el mejor: erró en la ejecución, cayó al suelo y el base argentino hizo que la pelota rebotara en su glúteo para recuperar la posesión.

Lo más gracioso es que el cordobés apareció con la cara de Shaquille O’Neal y su rival con la de Charles Barkley, histórico jugador de Phoenix Suns, Philadelphia 76ers y Houston Rockets, haciendo referencia al amistoso enfrentamiento que existe entre los dos ex basquetbolistas en cada edición del programa que se emite por TNT y NBA TV en los Estados Unidos.

 

Archivado en