Copa de la Liga Profesional

Celebra Godoy Cruz: el Gambarte está listo para jugar de noche

Por la 11ª jornada de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba estrenará esta noche ante Central Córdoba un nuevo sistema de iluminación en su estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 07:44 hs
Celebra Godoy Cruz: el Gambarte está listo para jugar de noche
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Godoy Cruz recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional, en busca de su primer triunfo desde el regreso a su estadio Feliciano Gambarte.

El partido, válido por la undécima fecha de la Zona A, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

El 11 de abril, el Tomba volvió a su casa tras casi 16 años pero el resultado no fue el esperado: 2-3 versus Arsenal de Sarandí, último y que hasta ese entonces no sumaba triunfos en la competencia.

Por esa razón intentará volver a vivir la sensación de una victoria en su cancha, algo que no sucede desde el 28 de mayo de 2005 cuando se impuso sobre Nueva Chicago (1-0), con gol de Enzo Cappa, por el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Godoy Cruz (12), además, necesita los tres puntos para conservar las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF, mismo motivo por el que le urgen a Central Córdoba (13), que acumula cinco partidos sin éxitos (tres empates y dos derrotas).

Por otro lado, el Expreso estrenará un nuevo sistema de iluminación que le permitirá volver a jugar de noche en su estadio.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz)

Hora de inicio: 21:15.

TV: Fox Sports Premium.

Archivado en