¿Qué pasa con Andrada? Horas claves para el arquero de Boca

¿Qué pasa con Andrada? Horas claves para el arquero de Boca

El arquero mendocino de Boca Juniors se encuentra aislado por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus. Las próximas horas serán claves para saber si juega ante Huracán o sigue al margen.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors venció ayer a The Strongest por 1 a 0, cortando una racha de 51 años sin ganar en la altura de La Paz, y uno de los grandes ausentes fue el arquero mendocino Esteban Andrada, quien tampoco atajó el sábado frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la histórica victoria conseguida en suelo boliviano, el Xeneize apuntó todos sus cañones al partido del sábado frente a Huracán, por la fecha 11 de la copa doméstica, buscando encaminar la clasificación a la Fase Final, y las próximas horas serán claves para saber si Sabandija regresa o se mantiene al margen.

 

El ex arquero de Lanús no pudo viajar a Bolivia por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, motivo por el que se encuentra aislado desde hace más de 48 horas.

Andrada se encuentra asintomático y mañana será hisopado nuevamente por el cuerpo médico de Boca Juniors para descartar la presencia del virus en su cuerpo.

En caso de que el hisopado dé negativo negativo de covid-19, el arquero podrá sumarse otra vez a las prácticas a la par de sus compañeros y sería titular en Parque Patricios. En caso contrario, mantendrá su lugar en el once Agustín Rossi, quien atajó ante el Decano y anoche frente a The Strongest.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?