San Lorenzo

Fuerte autocrítica de Óscar Romero tras la inesperada caída de San Lorenzo

El Ciclón empezó mal en la Copa Sudamericana al perder por 1 a 0 como local frente a Huachipato y el volante paraguayo Oscar Romero se mostró muy autocrítico luego de la derrota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de abril de 2021 · 07:59 hs
Fuerte autocrítica de Óscar Romero tras la inesperada caída de San Lorenzo
Foto: Conmebol

El volante paraguayo Óscar Romero analizó anoche que San Lorenzo "se desconcentró y lo pagó caro" en la inesperada derrota por 0-1 ante Huachipato de Chile, en partido válido por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

"El equipo se desconcentró y lo pagó caro. Teníamos la ilusión de hacer un gran partido como local", remarcó uno de los hermanos paraguayos del Ciclón, una vez concluido el cotejo en el estadio del Nuevo Gasómetro, en el Bajo Flores.

"En el principio no estuvimos bien. Después del gol tuvimos varias ocasiones, que no las pudimos aprovechar. Tenemos que seguir mejorando", dijo el exjugador de Racing Club, de 28 años, a los micrófonos de la señal ESPN

Por otra parte, Romero destacó que el equipo Azulgrana debe "insistir con el juego. Nos falta contundencia arriba para hacer goles, cuando tenemos llegadas claras", puntualizó.

San Lorenzo se enfrentará el miércoles 28 en el estadio Gigante de Arroyito con Rosario Central, que también debutó perdiendo, por la segunda fecha del Grupo A, en encuentro que empezará a las 21:30.

Archivado en