Russo criticó a la AFA y se emocionó al recordar a Alfredo Graciani

Russo criticó a la AFA y se emocionó al recordar a Alfredo Graciani

El DT del Xeneize expresó su preocupación por la seguidilla de partidos que afrontarán en estas semanas, tras el triunfo contra The Strongest por Libertadores. Envió, además, un sentido mensaje a la familia del fallecido delantero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo se mostró más inquieto que satisfecho pese a la valiosa victoria obtenida por su equipo sobre The Strongest en la altura de la ciudad boliviana de La Paz, al reclamar que el "fútbol argentino debería comprender lo difícil que es la doble competencia con estos calendarios tan apretados".

"Para nosotros es muy difícil competir en el fútbol argentino con calendario de Copa Libertadores, ya que el sábado volvemos a jugar en la Liga Profesional, y debemos hacer un esfuerzo muy grande y a Boca nadie le limita nada, Pero todo eso nos dificulta mucho"; se quejó ante los medios.

En la misma línea siguió: "Tenemos problemas con las fechas, jugando muy seguido, y no es nada simple esto, por lo que es un llamado para todo el fútbol argentino, ya que deben comprender que los equipos que jugamos Libertadores afrontamos una responsabilidad muy importante. Pero le pondremos el pecho a todo lo que viene, como siempre".

Y justamente respecto del juego contra Huracán del próximo sábado fue también cáustico en sus comentarios: "Hoy somos poquitos y para ese partido agregaremos a Carlos Tevez y Frank Fabra, pero no mucho más. Por eso habrá que ver como estamos para entonces después del gran esfuerzo de hoy".

"Pero lo que quiero decir en el final de esta conferencia de prensa es que de parte mía y del plantel de Boca le enviamos un saludo grande y un respaldo a la familia de Alfredo Graciani que falleció hoy", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?