Fútbol internacional

Pésimas noticias para el Pity Martínez: una dura lesión lo alejará de las canchas

Al Nassr de Arabia Saudita emitió un comunicado dando detalles de la lesión del argentino y señaló cuánto tiempo tendrá de recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:25 hs
Pésimas noticias para el Pity Martínez: una dura lesión lo alejará de las canchas
Foto: Al Nassr FC

Llegaron las peores noticias para Gonzalo Martínez. El argentino de 27 años que milita en las filas de Al-Nassr de Arabia Saudita se enfrenta a una dura lesión y estará un largo período afuera de las canchas.

Así lo informó el propio club en un comunicado oficial en el que brindó detalles sobre el panorama del Pity. En el escrito se relata que, tras conocerse la lesión del futbolista, el cirujano decidió "someterlo a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla".

Luego de la cirugía, Martínez deberá realizar un tratamiento de rehabilitación que le llevará alrededor de seis meses, según lo estipulado por el propio club. 

Desde su cuenta oficial, Al-Nassr también compartió un emotivo video con imágenes del jugador para enviarle fuerzas y desearle una pronta recuperación.

La grave lesión se produjo el 5 de marzo, en un partido que Al Nassr disputó ante Al Ettifaq, cuando se torció la rodilla y quedó tendido en el césped. Inmediatamente fue atendido por los médicos y fue reemplazado.

El Pity llegó al club árabe en 2020, ha jugado 24 partidos y ha convertido cuatro goles. En el último mercado de pases hubo rumores sobre su posible salida y sonó con fuerza, en primer lugar, un regreso a River y, en segundo, otro paso por la MLS. Finalmente, ninguno de los dos se concretó.

Archivado en