La difícil prueba que debe pasar Gimnasia para ser líder

La difícil prueba que debe pasar Gimnasia para ser líder

Desde las 21.10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza visitará a Mitre de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Primera Nacional. El objetivo es ganar para ser puntero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia y Esgrima es una de las sorpresas de la Primera Nacional. El Lobo mendocino está teniendo un gran presente y es uno de los protagonista del campeonato.

Pero hoy tendrá una dura prueba. Desde las 21.10, el equipo de Diego Pozo se mide ante Mitre en Santiago del Estero, por la sexta fecha de la competencia.

Gimnasia, que suma 12 puntos producto de cuatro triunfos y apenas una derrota, debe sumar de a tres para alcanzar a Tigre, que venció a Maipú en la última fecha, en la cima. Por su parte, Mitre suma 10 y, en caso de ganar, quedaría por el momento como único escolta.

Probables formaciones

Mitre: Fernando Pellegrino; Exequiel Narese, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; José Luis Torres, Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Ortiz.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Mitre.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 21 10.

TV: TyC Sports.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?