Reaparecieron Los Borrachos: la reunión de la barra que puso en vilo a River

Reaparecieron Los Borrachos: la reunión de la barra que puso en vilo a River

Los Borrachos del Tablón reunieron a 300 barras en un club de San Fernando e hicieron un juramento: volver a la tribuna. Sucedió el mismo día en que el líder, Caverna Godoy, fue requerido a juicio oral.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque por la pandemia las tribunas de los estadios del fútbol argentino lucen vacías, los clubes siguen siendo víctimas de la violencia de sus barrabravas y River Plate, donde pareciera que reina la paz, no es la excepción, ya que una reunión de unos 300 barras tiene en vilo al club.

Fue el miércoles, en club ubicado entre San Fernando y Tigre, según relata Gustavo Grabia en Infobae, y la misma fue convocada por la facción oficial de Los Borrachos del Tablón. Entre otras cosas, se juntaron para planear el regreso y apretar a la dirigencia ya que son la única barra que no pone sus banderas en las tribunas porque el club no se lo permite.

Pero eso no es todo, ya que también quieren sacar tajada con la reventa de entradas para la Copa América, luego de que la Conmebol manifestara su intención de que el torneo cuente con, al menos, el 30 por ciento de la capacidad colmada.

Según la nota mencionada, y como se puede ver en la foto que se filtró, la reunión fue liderada por Guillermo Caverna Godoy, jefe de la barra de River, junto a su primera línea completa: los hermanos Ferreras, el Uruguayo Larrain, el Tachero LuzziMartín VallejosGolo Patachón Toddy Videla, quién ofició muchas veces como guardaespaldas de Guillermo Moreno.

Los Borrachos del Tablón están intentando mejorar su imagen para retomar las riendas de las tribunas, ya que luego de la final de la Copa Libertadores 2018 muchos quedaron bajo el derecho de admisión, y para eso intentarán sumar gente nueva, sobre todo barras del ascenso.

Y además, hablaron de la causa de lavado de dinero por la que el fiscal José María Campagnoli requirió a la jueza Fabiana Palmaghini la elevación a juicio oral a Caverna Godoy por lavado de activos, luego de que le incautaran millones en pesos, dólares, euros, reales, pesos mexicanos, guaraníes y hasta coronas danesas en la previa de la final del 2018.

Leél el informe completo en Infobae.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?