Mercado de pases

PSG sorprende y pone en oferta a Kylian Mbappé: ¿quién se lo lleva?

El club parisino ha decidido bajar el precio de su principal figura, Kylian Mbappé, por pedido del propio futbolista ya que manifestó que está cansado de las críticas y por eso quiere jugar en otra liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 11:35 hs
PSG sorprende y pone en oferta a Kylian Mbappé: ¿quién se lo lleva?
Foto: ESPN

Kylian Mbappé manifestó que está cansado de las críticas que recibe en Francia y que se siente muy expuesto en su país, motivo por el cual el Paris Saint-Germain bajará el precio de su ficha para facilitar su salida, de manera que de los 200 millones de euros que marca su cláusula de rescisión estarían dispuestos a dejarlo irse por una suma que oscile entre los 140 y los 160 millones.

En este contexto, el margen de maniobra del conjunto parisino para negociar a su gran figura comienza a ser menor y el director deportivo Leonardo y el dueño del club Al Khelaïfi están impacientes, según publicó este viernes el diario Le Parisien.

Ante las críticas de la prensa sobre el nivel mostrado en el Seleccionado francés en las Eliminatoria para Qatar 2022, Mbappé se quejó: "Esto cansa, sobre todo cuando uno juega en un club de su país y deja todo por su Seleccionado. Es diferente para los jugadores que juegan en el extranjero, el trato de los medios de prensa es distinto".

Lo que sí está claro es que el PSG no dejará salir gratis a Mbappé, quien quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022, luego de haberlo comprado por 180 millones de euros al Mónaco en la temporada 2017, ya que las pérdidas podrían ser  muy grandes.

El PSG fue uno de los equipos que más pérdidas sufrió durante la pandemia de coronavirus, se estima que unos 353 millones de dólares, y necesita el ingreso de dinero para paliar la situación, de manera que está dispuesto a rebajar el precio y venderlo en el próximo mercado de pases.

Archivado en