"Estoy desesperado": dramático momento del argentino que juega para la Selección de Armenia

"Estoy desesperado": dramático momento del argentino que juega para la Selección de Armenia

El futbolista Norberto Briasco, quien viajó a Europa para jugar las Eliminatorias rumbo a Qatar para la Selección de Armenia, quedó varado en el Viejo Continente y no puede regresar al país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Norberto Briasco, futbolista de Huracán, está viviendo un momento dramático ya que se encuentra varado en Amsterdam, capital de los Países Bajos, luego de disputar tres partidos de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022 para la Selección de Armenia, con triunfos ante Liechtenstein, Islandia y Rumania.

El club de Parque Patricios y la Federación de Armenia están buscando destrabar la situación, pero de momento la aerolínea KLM le ofrece un vuelo recién para el 6 de abril. "Estoy sentado en un sillón porque acá me cerraron todo. Tenía el vuelo, pero me cerró todo. Cerraron hasta los locales de comida, un desastre", comenzó contando en diálogo con radio La Red.

Briasco asegura que "llegué temprano. Tenía 6 horas de escala. Cuando le entrego el PCR y el boarding me dicen que le dé la declaración jurada. Yo no la tenía, pero la hice en 6 minutos. Cuando se la entrego me dice 'ya está, lo tenías que hacer 48 horas antes'".

Allí, el empleado de la aerolínea "se hizo el enojado y no me habló más. Fui corriendo a asistencia al viajero. Le empiezo a explicar la situación y nada, me dijeron que había perdido el vuelo y que pregunte en una hora para saber cómo podía volver. Ahí me dijeron que recién el 6 de abril podría volver".

Automáticamente el delantero pidió ayuda tanto a Huracán como a la Federación, pero por ahora no han podido solucionar nada. "Merendé a las 6 de la tarde y tenía una botella de agua, que la tomé antes de abordar. Ahora tengo que esperar hasta las 6 de la mañana que vuelve a abrir todo en el aeropuerto para poder comprar algo".

El futbolista del Globo previsto llegar hoy a Argentina y mantenía una pequeña esperanza de poder estar en el partido del domingo ante Newell's, en Rosario, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?