Premier League

Tottenham patea el tablero y despide a Mourinho a días de una final

El club londinense sorprendió a todos este lunes al despedir al entrenador portugués José Mourinho a pocos días de disputar la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 07:00 hs
Tottenham patea el tablero y despide a Mourinho a días de una final
Foto: DPA

El Tottenham Hotspur inglés despidió al entrenador portugués José Mourinho, según anunciaron este lunes los medios ingleses y luego terminó confirmando el propio club londinense a través de sus redes sociales.

"El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicaron los Spurs.

El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019 para reemplazar a Mauricio Pochettino, se marcha tras empatar el pasado viernes 2 a 2 contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.

Además, Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los Spurs levantasen su primer título desde 2008. 

Archivado en