Independiente Rivadavia

¿Tenía razón Caruso? El penal que reclamó todo Independiente Rivadavia y generó bronca

En los minutos finales del duelo ante Güemes de Santiago del Estero, que terminó 1 a 1 en el Bautista Gargantini, Leandro Berti cayó en el área, todo Independiente reclamó y el árbitro la dejó pasar. ¿Fue penal? ¿Perjudicaron a la Lepra? ¿Tenía razón Caruso Lombardi?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 08:10 hs
¿Tenía razón Caruso? El penal que reclamó todo Independiente Rivadavia y generó bronca
Berti reclama penal desde el piso

Independiente Rivadavia igualó anoche 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero en el duelo de punteros del Grupo B de la Primera Nacional y, pese a seguir invicto y líder, en el parque se quedaron con ganas de más, sobre todo después de una particular jugada en tiempo de descuento que despertó varias quejas y suspicacias.

Es que durante la semana el verborrágico entrenador Ricardo Caruso Lombardi, al enterarse que el árbitro asignado para este partido era Carlos Córdoba, advirtió a la Lepra en las redes sociales de que iba a ser perjudicada por el referí, aduciendo que había sido puesto a dedo por Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia en la AFA y amigo personal del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Leandro Berti encaró en la puerta del área y cuando se preparaba para rematar de zurda, marcado desde atrás por Nicholas Juárez, le pifió a la pelota y cayó al piso ante el reclamo de todo el Azul del Parque, que pidió penal.

Carlos Córdoba dejó seguir y el partido finalmente terminó empatado. Pese a que en la repetición no queda claro si fue falta, sumado a que tampoco se puede advertir con precisión si fue adentro o afuera del área, los hinchas de Independiente quedaron con bronca y se despertaron las suspicacias.

Ahora, Independiente y Güemes lideran con 14 puntos, seguidos de All Boys, con 11. En la próxima fecha, la Lepra de Gabriel Gómez visitará al Deportivo Morón.

Mirá la jugada: ¿fue penal?

 

Archivado en