Fútbol

Se prendió hasta Ibai: los mejores memes de la Superliga europea

Las redes sociales no estuvieron ajenas a la revolución que causó el anuncio de la creación de la Superliga europea y explotaron los memes. Hasta Ibai Llanos se prendió en las bromas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 07:57 hs
Se prendió hasta Ibai: los mejores memes de la Superliga europea

Fue una bomba. Doce de los clubes más poderosos del planeta anunciaron este domingo la creación de la Superliga europea y se desató la guerra con la FIFA y la UEFA, quienes se manifestaron en contra de la iniciativa y el conflicto seguramente termine en tribunales.

Los tres más poderosos de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; sus pares de Italia, Inter, Milan y Juventus y el Big Six de Inglaterra, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur son los clubes fundadores, quienes esperan sumar otros tres para llegar a 15 y luego incorporar a cinco invitados para que la competencia la jueguen 20 equipos.

La UEFA avisó que si prospera el proyecto, ninguno de estos clubes podrá competir en sus torneos domésticos ni en los torneos internacionales, como la Champions League y la Europa League.

Por eso rápidamente las redes se inundaron de memes burlas. Como de costumbre, la web se convirtió en el ámbito en el cual los usuarios dieron rienda suelta a su creatividad para reírse de esta nueva competencia y del terremoto que generó su creación, y hasta el popular streamer español Ibai Llanos se prendió a las bromas.

Archivado en