Copa de la Liga Profesional

Platense sorprendió a Banfield y logró un triunfo vital en el cierre de la fecha

El Calamar sumó tres puntos importantes tras vencer por 1 a 0 al Taladro como visitante. Esta derrota complica las aspiraciones del equipo del Sur que, por el momento, está afuera de los cuatro que clasificarán a la siguiente instancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 19:52 hs
Platense sorprendió a Banfield y logró un triunfo vital en el cierre de la fecha
Luciano Recalde, autor del gol Calamar. Foto: Télam

Platense sorprendió a Banfield en el sur y le ganó 1-0 por el gol de Luciano Recalde en el primer tiempo. El Taladro le costó mucho el partido y lo poco que pudo generar se encontró con De Olivera. Nicolás Bertolo y Mauro Bogado fueron las claves del Calamar del Chocho Llop.

El equipo de Vicente López se sintió cómodo en el sur y terminó llevándose merecidamente los tres puntos. El conjunto de Llop dominó en el primer tiempo y generó bastante daño con las subidas de Nicolás Bertolo. El gol de Recalde llegó luego de un tiro de esquina, ejecutado por Bogado, que venía de una jugada del ex River y Boca.

Esta derrota complica al Taladro en la tabla de la zona 1 y no le permitió meterse entre los cuatro que por ahora clasifican a la siguiente instancia, mientras que el Calamar sumó su tercera victoria en el campeonato y busca engrosar su promedio. Ahora los de Sanguinetti se prepararán para visitar a Argentinos y los de Llop para recibir al Aldosivi de Fernando Gago.

Los datos del partido

Archivado en