Diego Maradona

Mirá el primer tráiler de la controversial serie de Amazon sobre Diego Maradona

Amazon Prime Video lanzó este lunes el primer tráiler de "Maradona: Sueño Bendito", la controversial serie sobre el astro del fútbol mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 11:17 hs
Mirá el primer tráiler de la controversial serie de Amazon sobre Diego Maradona
Foto: Amazon Prime Video

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presentó este lunes el primer tráiler de la controversial serie "Maradona: Sueño Bendito", que se estrenará a fin de año en más de 240 países

Está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan a Diego Armando Maradona en distintos momentos de su vida y su carrera: desde sus humildes orígenes en VIlla Fiorito hasta la conquista del mundo en México '86.

Completan el reparto Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La producción de la serie está comandada por Alejandro Aimetta como productor ejecutivo, guionista y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay.

Los otros guionistas con los que cuenta la serie son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, ambos de destacada labor en la exitosa serie "El Marginal".

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco CorderoLiliana MoyanoMari UrdanetaRicardo Coeto y Luis Balaguer

Archivado en