"Estoy aguantando las lágrimas": por qué se emocionó Chicharito Hernández tras su doblete

"Estoy aguantando las lágrimas": por qué se emocionó Chicharito Hernández tras su doblete

El delantero mexicano fue clave en el triunfo por 3 a 2 como visitante de Los Angeles Galaxy ante Inter Miami, anotando dos goles, y luego del partido no pudo ocultar su emoción por un duro momento familiar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero mexicano Javier Hernández debutó con todo en la presente temporada de la Major League Soccer al marcar por duplicado para que Los Angeles Galaxy termine remontando ante Inter Miami y se imponga por 3 a 2. Luego del partido, Chicharito dialogó con la prensa y no pudo ocultar su emoción por un duro momento familiar.

"Estoy aguantando mis lágrimas", confesó sobre el final de la entrevista el Chicharito, quien hasta ahí sólo había hablado de su rendimiento y de las ganas que tenía de volver a ser protagonista.

Y luego explicó: "Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que me siguiera viendo anotando goles y estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy difícil, lo extraño mucho y estos goles son de él, de mis hijos y toda mi familia, mis amigos, porque sigo paciente y afortunadamente las cosas se están dando".

Conmovido, Hernández analizó también que "la temporada pasada fue la más difícil en mi carrera, en mi vida, pasé por mucho... nadie sabe lo duro y la responsabilidad que tuve, lo difícil que ha sido este año y medio para mí. Solo quiero responder la confianza de los dueños y solo quiero dar lo mejor de mí, si puedo anotar goles, genial, no sé, sólo quiero jugar lo mejor que pueda y ayudar a mi equipo".

Finalmente, Chicharito compartió el discursó que dio como capitán del equipo angelino: "Se lo dije a mis compañeros, este es sólo el principio, quiero clasificar, quiero ganar un campeonato, no importa cuántos goles anote, quiero ayudar a mi equipo ganar el título".

Video: Twitter @LAGalaxy

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?