Copa del Rey

El mensaje de Koeman tras conquistar su primer título en el Barcelona

Tras coronarse campeón de la Copa del Rey, Koeman habló en conferencia de prensa y además compartió su alegría en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 11:39 hs
El mensaje de Koeman tras conquistar su primer título en el Barcelona
Foto: DPA

Luego de conquistar su primer título como entrenador del Barcelona, tras vencer por 4 a 0 al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey, Ronald Koeman compartió una foto del plantel levantando la copa y escribió: “Qué noche tan extraordinaria! Gran actuación y nuestro primer título como equipo. Visca el Barça i visca Catalunya”.

Además, el DT posó junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el trofeo;  “2020-21 Copa del Rey Champions, Força Barça”, escribió acompañando la foto.

La conferencia de prensa post partido

"Ganar un título también es importante para mí", reconoció Koeman, quien recordó que "cualquier entrenador que está en un club grande depende de los resultados" y él no es una excepción.

"Lo que sucede es que, a veces, me molesta, porque en una semana la tortilla puede cambiar, y eso creo que no es siempre justo, aunque hay que aceptarlo", matizó.

El entrenador neerlandés se mostró especialmente satisfecho por conquistar esta Copa después de una temporada que no empezó bien para él y en la que, "a pesar de tener mucha gente joven, había que ganar títulos" por la exigencia de un club como el Barça.

"Llegamos con una idea, pero tuvimos que hacer cambios. Y este título también es muy importante para los jugadores, porque desde el primer día han luchado por todo y han tenido que superar muchísimas dificultades. Si alguien merece esta Copa somos nosotros", sentenció.
 

Archivado en