Dobles - Masters 1000 de Montecarlo

Zeballos se quedó con el duelo de argentinos y eliminó a Pella en Montecarlo

Horacio Zeballos, acompañado del español Marcel Granollers, venció a su compatriota Guido Pella, secundado por el chileno Cristian Garín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 08:01 hs
Zeballos se quedó con el duelo de argentinos y eliminó a Pella en Montecarlo

Si bien se terminó la representación argentina en la competencia individual del Masters 1000 de Montecarlo, en dobles la historia es distinta: Zeballos y Schwartzman siguen en carrera.

En la madrugada de este jueves hubo un duelo de argentinos: Horacio Zeballos, acompañado del español Marcel Granollers, venció a su compatriota Guido Pella, secundado por el chileno Cristian Garín.

Tras un contundente 6-3 y 6-1 en menos de 55 minutos, Zeballos y Granollers se metieron entre las mejores cuatro parejas del certamen la alcanzar las semifinales. Sus próximos rivales saldrán del encuentro entre los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic. 

Por su parte, Diego Schwartzman, quien se despidió en su debut en la competencia individual, jugará desde las 10 acompañado por el italiano Fabio Fognini contra la dupla colombiana Farah - Cabal. 

Archivado en