Copa de la Liga Profesional

Nuevos horarios: así quedó la fecha de la Copa de la Liga Profesional por las restricciones en el AMBA

Debido a las restricciones impuestas en el AMBA por la crisis sanitaria, la AFA tuvo que reprogramar varios partidos de la fecha que acaba de comenzar. Ningún partido que se juegue en Capital y alrededores comenzará después de las 18.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 16:20 hs
Nuevos horarios: así quedó la fecha de la Copa de la Liga Profesional por las restricciones en el AMBA
Foto: Liga Profesional

Debido a las nuevas restricciones que anunció el miércoles el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires, entre las cuales aparece la prohibición de circular entre las 20 y las 6 de la mañana, la AFA tuvo que reprogramar varios partidos de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Además, desde la LPF anunciaron que por estas disposiciones gubernamentales, el horario máximo de inicio de los partidos a disputarse en el AMBA será el de las 18.

Los cambios entraron en vigencia hoy mismo, por lo que Vélez-Huracán, que debía disputarse desde las 19.15 se adelantó a las 18:00; del mismo modo que fueron modificados los horarios de Sarmiento (Junín)-Lanús, San Lorenzo-Argentinos Juniors y Boca Juniors-Atlético Tucumán, el sábado; Arsenal-Racing, Estudiantes-Gimnasia e Independiente-Defensa y Justicia, el domingo, y Banfield-Platense, el lunes.

Las restricciones de circulación también afectarán a los encuentros de las divisiones de ascenso y alcanzarían a los compromisos internacionales de la Copa Libertadores y Sudamericana, cuyas fase de grupos comenzarán desde el martes próximo.

Los partidos internacionales programados en el AMBA inicialmente por la Conmebol para la semana próxima son: Argentinos Juniors-Nacional (Uruguay) a las 19.15 y Vélez-Flamengo (Brasil) a las 21.30, el martes por la Libertadores; y San Lorenzo-Huachipato (Chile), el miércoles a las 19.15 por la Sudamericana.

Así quedó la fecha 10 con las modificaciones

Viernes 16 de abril

15: Talleres – Unión
17.15 Aldosivi – Rosario Central
18.00 Vélez – Huracán
21.30 Central Córdoba – River

Sábado 17 de abril

13.30 Sarmiento – Lanús
15.45 San Lorenzo – Argentinos
18.00 Boca – Atlético Tucumán
20.15 Newell’s – Patronato

Domingo 18 de abril

13.30 Arsenal – Racing
15.45 Estudiantes – Gimnasia
18.00 Independiente – Defensa y Justicia
21.00 Colón – Godoy Cruz

Lunes 19 de abril

18.00 Banfield – Platense
 

Archivado en