Copa Billie Jean King

Nadia Podoroska cayó en el debut y perdió el primer punto ante Kazajistán

La tenista rosarina Nadia Podoroska perdió ante Yulia Putintseva por 2-6, 6-4 y 6-0 el primer punto de la serie de playoffs entre la Argentina y Kazajistán, por la Copa Billie Jean King, en la cancha central del Córdoba Lawn Tenis Club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 13:08 hs
Nadia Podoroska cayó en el debut y perdió el primer punto ante Kazajistán
Foto: Twitter Nadia Podoroska

La rosarina Nadia Podoroska no pudo mantener la solidez del primer set y cayó ante Yulia Putintseva 2-6, 6-4 y 6-0, por lo que Kazajistán gana 1 a 0 ante Argentina en la serie de playoffs, por la Copa Billie Jean King, que se juega en la cancha central del Córdoba Lawn Tenis Club.

Una hora y 58 minutos necesitó Putintseva (30) para quedarse con el primer punto de la serie ante Podoroska (45). La tenista argentina comenzó de gran manera el partido y logró imponerse con contundencia en el primer set, pero en el segundo desaprovechó reiteradas oportunidades para liquidar el resultado.

Ya en el tercer set, la representante de Kazajistán no le dio respiro y la derrotó con un contundente 6 a 0 para comenzar la serie con el pie derecho.

Ahora, Lourdes Carlé (430°) tendrá la difícil misión de intentar igualar la serie cuando enfrente a Elena Rybakina (23°).

La acción continuará el sábado con los duelos Podoroska - Rybakina y Carlé - Putintseva, mientras que el dobles sería Podoroska/Carlé - Danilina/Shvedova.

Archivado en